Sobre nosotros

Nuestro origen

359 COCKTAIL CONCEPT nace con la intención de compartir con todos los amantes del destilado su nuevo concepto de COCTELERÍA materializado en la más moderna y dinámica escuela de coctelería de la zona. Llega con el objetivo de trabajar profesionalmente diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la COCTELERÍA, los mejores DESTILADOS, CURSOS formativos a distinto nivel, HERRAMIENTAS específicas, EVENTOS y todo lo relacionado con el BAR y el BARTENDER.

  • Tony

    Tras gestionar en pleno boom del Gin Tonic la barra de "Kaleido", realizó junto a Antonio un proyecto de coctelería en la famosa bodega "El Pimpi" y ponencias como "Coctelería creativa & El Pimpi" o "Packaging". Ha estado presente en diferentes formaciones con gente como Miguel Pérez Caballero o Caporale. Ha gestionado diferentes eventos para las empresas Fizz Bartender y ha llevado a cabo la dirección del Gourmet Experience de El Corte Inglés. En la actualidad forma parte del equipo de la sole del Pimpi.
  • Antonio

    Tras completar sus estudios en hostelería, emprendió una aventura como gerente en el bar Heineken Life, allí comenzó a preparar sus primeros brebajes. Sin embargo, fue en el proyecto de Cocteleria del local "El Pimpi" donde llegó su verdadero impulso; proyecto en el que sigue asesorando en la actualidad. Ha estado presente en múltiples formaciones, desde Coctelería Tiki a la escuela de Bartrainers. En la actualidad, compatibiliza funciones de responsable en el Pimpi con gestión de Brand Ambassador para marcas como Martin Miller o Coca-Cola.
  • Hugo

    Comenzó su carrera profesional en el mundo de la coctelería hace 15 años en las terrazas de Puerto Marina, posteriormente también realizó los primeros eventos de destilados en la zona. Ha sido propietario de dos locales llamados "Daiquiri Lounge", dedicados especialmente a la Coctelería. Ha desarrollado infinidad de cartas para locales como Kaleido, Maná, El Pimpi o Kokun. Realiza formaciones para las diferentes escuela de hostelería de la zona. Siempre ha sentido especial interés por la Coctelería creativa. Ha trabajado en la zona para marcas como Fever Tree, Monín o Global Premium Brands.